Tras su triunfo sobre el irlandés , el ruso desató un brutal intercambio de golpes, en el que tuvo que intervenir la policía.
El combate de la UFC 229 en el T-Mobile de Las Vegas, donde Khabib Nurmagomedov se posicionó frente a Conor McGregor y logró la primera defensa de su título de peso ligero, fue el escenario de una batalla campal.
Luego de la rendición de McGregor, Nurmagomedov se lanzó por encima del octágono al rincón de su oponente, aparentemente con la intención golpear al entrenador de su rival, Dillon Danis. Esto, dio paso a una pelea multitudinaria en la que miembros del público subieron al cuadrilátero a golpear al irlandés mientras este se recuperaba. Ante esta situación tuvo que actuar la policía.
Un integrante del equipo de Khabib Nurmagomedov atacó a un Conor McGregor que seguía lamentando su derrota en el octágono.
Por su parte, el jefe de la UFC, Dana White señaló que el cheque del ruso fue retenido mientras estudian los acontecimientos. Incluso podría perder el título por su violento accionar. Además, White reveló que tres miembros de equipo de Khabib fueron detenidos por la policía.